Presentación

Matricula: 312903

Presentación:

¡Hola compañeros! Mi nombre es Ulises Fernando Contreras Flores y este es mi primer blog. Tengo 21 años y soy de Chihuahua, Chihuahua.

Actualmente me encuentro estudiando el octavo semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, y si las cosas salen bien este seria mi último semestre. ¡Que emoción y nervios!

Intereses:

Me considero una persona bastante tranquila, y es algo que se ve reflejado bastante en mis distintos intereses y pasatiempos. Generalmente prefiero pasar mi tiempo libre en mi casa ya sea disfrutando de un buen videojuego, una película o simplemente viendo videos en Youtube de cualquier indole. No obstante, salir con los amigos cuando se presenta la oportunidad también es algo que disfruto mucho.

Por último, una de mis pasiones más grandes es la música. De hecho, estudiar una carrera relacionado con el ámbito musical era una posibilidad hace un par de años, pero al final decidí estudiar la carrera que actualmente estoy cursando. Espero que en el futuro se presente la oportunidad de retomar ese plan.

Planes a futuro:

Evidentemente, me gustaría desempeñarme profesionalmente en un entorno relacionado con la comunicación. Disfruto mucho lo que es la edición de video, y ganarme el pan de cada día editando videos para empresas, e incluso editando mis propios proyectos audiovisuales es algo que no me molestaría en lo absoluto.

Comentarios